- NUESTROS BLOGS DE:

El  PROFESORADO (Profesoras y profesores).

-Blog de Piedad. Desde la escuela de Gargantilla del CRA Vía de la Plata de Extremadura (sust. Educación Infantil).

-Blog de Esperanza Matito Lozano. Desde la escuela de Baños de Montemayor del CRA Vía de la Plata de Extremadura. (sust. Educación Infantil).

-Blog de Belén Fernández Sánchez. Recopilación de reportajes de actividades de Educación para la Salud del profesorado del CRA Vía de la Plata de Extremadura. (AL itin., Coordinadora Educación Salud, Directora).

La AUXILIAR DE  CONVERSACIÓN en Lengua Inglesa.

Las AMPA (Madres y padres).

-Blog de la "AMPA Ábaco" desde Baños de Montemayor, en el CRA Vía de la Plata de Extremadura (Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos). - Elsa S. P. -

-Blog de la AMPA de Gargantilla, en el CRA Vía de la Plata de Extremadura (Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos). - Ana H. E. -

El COORDINADOR  TIC (Creador, difusor y gestor de los distintos  proyectos TIC).

-Blog de José Miguel. Desde la Coordinación TIC y Gestión de la Web y Weblog central de difusión educativa :

del CRA Vía de la Plata de Extremadura. (Coordinador TIC y Pedagogía Terapéutica itinerante-ACNEES-)

-Blog de José Miguel R M . Bloguiario-2, Blogs Educativos del Plan Coordinador TIC del CRA en 2015/2016.

-Blog de José Miguel R M . Bloguiario-1, Blogs Educativos del Plan Coordinador TIC del CRA en 2014/2015.

Asesoramiento, Creación y Difusión:

Plan TIC en el CRA Vía de la Plata de Extremadura.

De José Miguel Rubio Martínez - TICdePlata. Coordinador TIC.

Blogs del CRA:

Bloguiario de José Miguel R M Coordinador TIC:

Profesoras y profesores que formamos parte del Claustro del CRA Vía de la Plata de Extremadura.

CURSO 2015/2016

(Incluye aquellos/as que no estén en servicio activo -Baja por I.L.T. o similares- y sus respectivos/as sustitutos/as)

Barquilla Barquilla, Guadalupe;

Castillo Castillo, Julia;