El  PROFESORADO (Profesoras y profesores).

-Blog de Elena. Desde la escuela de Segura de Toro del CRA Vía de la Plata de Extremadura (Primaria e Inglés).

-Blog de Bea. Desde la escuela de Baños de Montemayor del CRA Vía de la Plata de Extremadura (Primaria e Inglés).

-Blog de Merche. Desde la escuela de Baños de Montemayor del CRA Vía de la Plata de Extremadura (Primaria).

-Blog de José Antonio. Desde la escuela de Gargantilla del CRA Vía de la Plata de Extremadura (Primaria y Educación Física).

-Blog de Inma. Desde la escuela de Gargantilla del CRA Vía de la Plata de Extremadura (Infantil y Primaria).

-Blog de Toño. Desde la especialidad de Educación Física y las escuelas de Baños de Montemayor, La Garganta, Valdelamatanza y Aldeanueva del Camino del CRA Vía de la Plata de Extremadura. (Educación Física itinerante).

-Blog de Maribel. Desde la especialidad de Inglés itinerante y las escuelas de Valdelamatanza y Segura de Toro del CRA Vía de la Plata de Extremadura (Inglés itinerante).

-Blog de María Toledo. Desde la escuela de Valdelamatanza (Salamanca - CyL -) dentro del CRA Vía de la Plata de Extremadura (Infantil, Primaria e Inglés).

Las AMPA (Madres y padres).

-Blog de la "AMPA Ábaco" desde Baños de Montemayor, en el CRA Vía de la Plata de Extremadura (Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos). - Elsa S. P. -

-Blog de la AMPA de Gargantilla, en el CRA Vía de la Plata de Extremadura (Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos). - Ana H. E. -

La AUXILIAR DE  CONVERSACIÓN en Lengua Inglesa.

Las ALUMNAS de la USAL en PRÁCTICAS. (Futuras Maestras tituladas).

-Blog de Laura G. G. Estudiante de Maestra USAL, de Prácticas Fin de Carrera de la especialidad Primaria-Inglés con la profesora Bea G. H. (Baños) en el CRA Vía de la Plata de Extremadura. Exalumna del colegio, y, en la época que ya estaba en el centro el profesor José Miguel R. M., actual Coordinador TIC.  ¡Bienvenida!

-

Laura González G. está, como sabéis, de Prácticas de Maestra Fin de Carrera de la Universidad de Salamanca - USAL-  con nuestra compañera la profesora Beatriz Gregorio H. en la escuela de Baños de Montemayor. A la vez, se ha ido becada  a realizar un mes de estas prácticas al Colegio Park Hill en Coventry (Reino Unido) y ha aceptado el desafio propuesto por José Miguel Rubio M., Coordinador TIC del CRA, (y de acuerdo con su tutora Bea G. H.) para realizarnos un reportaje de sus vivencias escolares, personales y educativas a través de un blog que se convertirá sin duda en un excelente portfolio de sus prácticas y en un referente para el contraste educativo, dentro de la línea de la Pedagogía Comparada. El inicio del mismo es excelente. ¡No os lo perdáis!

El COORDINADOR  TIC (Creador, difusor y gestor de los distintos  proyectos TIC).

-Blog de José Miguel. Desde la Coordinación TIC y Gestión de la Web y Weblog central de difusión educativa :

del CRA Vía de la Plata de Extremadura. (Coordinador TIC y Pedagogía Terapéutica itinerante-ACNEES-)

-Blog de José Miguel RM. Bloguiario-1, Blogs Educativos del Plan Coordinador TIC del CRA en 2014/2015.

-Blog de José Miguel RM . Bloguiario-2, Blogs Educativos del Plan Coordinador TIC del CRA en 2015/2016.

Creación y Difusión:

Plan TIC en el CRA Vía de la Plata de Extremadura.

José Miguel Rubio Martínez - TICdePlata. Coordinador TIC.

( Blogs del CRA-1: http://craviadelaplata.juntaextremadura.net/index.php/blogs-2014-2015 )

( Blogs del CRA-2: http://craviadelaplata.juntaextremadura.net/index.php/root-j257/blogs-2015-20116 )

( Bloguiario-1 de José Miguel R M Coordinador TIC: http://ticdeplatacrablogs.blogspot.com.es/ )

( Bloguiario-2 de José Miguel R M Coordinador TIC: http://ticdeplatacrablogs2.blogspot.com.es/)

Profesoras y profesores que formamos parte del Claustro del CRA Vía de la Plata de Extremadura.

CURSO 2014/2015

(Incluye aquellos/as que no estuvieran en servicio activo -Baja por I.L.T. o similares- y sus respectivos/as sustitutos/as)

Barroso Muñoz, Elena María;

Castillo Castillo, Julia;