.

Imagen: CEJEX Educación.

.

La Reina Natura alerta de lo sucio que tenemos el entorno. Los animales y las plantas están deseosos de que todo se conserve limpio para poder vivir felices. Natura conciencia a los que ensucian la Tierra para que se preocupen de mantenerla limpia, y así de limpia todo es más sano, y todos los humanos y animales son más felices y están más sanos a su vez.

Arodaiva Cuenta Cuentos (Laura Moreira Álvarez) ha sido la encargada de contar y representar una historia de la Reina Natura acompañada de sus vistosos títeres para el alumnado más joven de infantil y primaria de nuestro Colegio Rural Agrupado Vía de la Plata de Extremadura.

Esta actividad nos llega de la mano de la Red Natura y del Programa Life en Extremadura desde Medio Ambiente y Educación.

Todo un éxito.

Por otro lado, invitaros a visitar el blog del AMPA de Gargantilla gestionado por Ana, una madre, con sus últimos reportajes.

 

Más informaciones y reportajes:

Plan TIC en el CRA Vía de la Plata de Extremadura.

De José Miguel Rubio Martínez - TICdePlata. Coordinador TIC.

Blogs del CRA 2015/2016:

http://craviadelaplata.juntaextremadura.net/index.php/blogs-2015-20116

Bloguiario-2 de José Miguel RM, Coordinador TIC:

http://ticdeplatacrablogs2.blogspot.com.es/

.

____________________________

CRA Vía de la Plata de Extremadura

 

 

 

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea