Imagen: Banco INTEF Educación.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Baños de Montemayor, AMPA Ábaco, del CRA Vía de la Plata de Extremadura ha creado un blog en el que según su primer artículo exponen literalmente:

"A.M.P.A  Ábaco.

A lunes, 20 de octubre de 2014:

ESTRENAMOS BLOG!!!

Os presentamos el nuevo Blog del A.M.P.A, donde intentaremos informaros de todo lo que vamos haciendo, y proyectos que queremos poner en marcha. Y a la vez compartir artículos, actividades, ideas, consejos, que os puedan ser útiles... para vosotr@s o vuestr@s hij@s.

Como Directiva (del AMPA), queremos ofrecer toda nuestra ayuda a las familias, asi como al equipo educativo y hacer un nexo de unión entre ambas partes, para mejorar en todos los aspectos el día a día del centro, para que nuestr@s hij@s disfruten de la escuela y formen parte de ella, por eso es importante que nosotr@s también formemos parte de ella, involucrándonos, participando y por supuesto opinando."

Y aquí está, con diversa información para la comunidad; madres y padres, por supuesto.

¡Larga vida!

Difusión:

Plan TIC en el CRA Vía de la Plata de Extremadura.

José Miguel Rubio Martínez - TICdePlata. Coordinador TIC.