Imagen: Banco INTEF Educación.

Alumnos y alumnas de nuestro Colegio Rural Agrupado han viajado hoy a Plasencia (Cáceres) para disfrutar en el Teatro Alkázar de la obra en inglés: Simbad (el marino) , del Grupo Forum Theatre & Education. Después de la misma visitarán la Torre Lucía, lllamada así porque en su parte más alta se encendía por las noches una gran hoguera para que sirviera como referencia o faro para los caminantes que se acercaban a la ciudad de noche para vender sus productos por la mañana;  y pasearán por sus barbacanas, patio de armas y murallas  almenadas.

¡NUEVO!

En el Blog de Bea tenemos ahora el reportaje fotográfico de la actividad.