Al olor del humo de la madera que cruje en el bidón de lata, con el calbotero lleno de castañas que saltan y se asan, van finalizando en nuestras escuelas del Colegio Rural Agrupado las celebraciones otoñales de la calbotada y el halloween transmutado (de lo celta europeo a la costumbre americana, y de nuevo recuperado).

Los monigotes de las castañeras sentadas, las puertas decoradas a lo terrorífico, las calabazas troqueladas, adornadas e iluminadas con su concurso, los decorados de la casa del terror, los monstruos y brujas danzantes, los disfraces de seres fantásticos y de leyendas del horror, las gincanas de los esqueletos, el desfile por el pueblo de la comitiva lúgubre... todo ha eclipsado el "verotoño" agitado para recordarnos que nunca hay que perder la ilusión.

Buen trabajo, compañeros/as, alumnos/as, padres, madres, tíos/as, abuelos/as... y comunidad en general.

¡NUEVO!

Reportaje de actividades realizadas en:

El blog de Bea

El blog del AMPA Ábaco