Se está llevando a cabo en las escuelas de nuestro CRA un Taller sobre la igualdad de género dirigido al alumnado de 4º-, 5º- y 6º- de Primaria. Se trata "de  fomentar y trabajar sobre el reparto igualitario de las responsabilidades domesticas y familiares a través de distintas actividades y juegos, a la vez que mostrarles que no hay profesiones, tareas, juegos o juguetes de unas o de otros, que niños y niñas, mujeres y hombres somos iguales."

El taller está siendo impartido por las técnicas de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género.