Hoy  todos los alumnos y alumnas de nuestra escuela de Baños de Montemayor del CRA Vía de la Plata de Extremadura se han ido de viaje a Valladolid para disfrutar la jornada en el Parque Infantil "Valle de los 6 sentidos".

"Este gran parque infantil dispone de más de 18.000 metros cuadrados en los que los niños y niñas pueden disfrutar de 60 juegos diferentes para todos, de gran tamaño y algunos de integración y accesibilidad para discapacitados, divididos en varias zonas.

En este parque los niños y niñas encontrarán El Jardín de Piedras, El Palacio de los Sentidos, El Valle de los Valientes, Las Colinas del Laberinto, El Merendero del Dique, La Granja, El Bosque Rascanubes, El Corazón del Esgueva, La Plaza Dorremí, Los Castillos, El Teatro de los Ecos... que disponen del certificado europeo TÜV en cuanto a seguridad".

¡Feliz y divertida jornada!