El pasado lunes todos los alumnos y alumnas de la escuela de Gargantilla, perteneciente a nuestro CRA Vía de la Plata de Extremadura, viajaron a Salamanca para visitar la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, cabecera de la Red de Bibliotecas Municipales de la Ciudad . En ella hicieron un recorrido guiado por sus servicios e instalaciones, a la vez que disfrutaron de una sesión de Animación a la Lectura por edades. También aprovecharon para hacer un largo trayecto en el turístico Tren Blanco de Salamanca (por su color) que recorre todas las zonas más embleméticas de la Ciudad de Unamuno y del Lazarillo de Tormes.