Imagen: Banco INTEF Educación.

Hoy nuestros alumnos y alumnas de 4º-, 5º- y 6º- de Primaria de las escuelas del CRA Vía de la Plata de Extremadura se han ido a practicar el esquí a la Estación de Esquí Sierra de Béjar (La Covatilla) con unas excelentes condiciones en cuanto al abundante manto de nieve que oscilaba, aumentando en altitud, desde los 90 cm, pasando por los 1,50 m y hasta los 2,20 m. La estación amanecía con 14 grados bajo cero (-14º C), con una visibilidad media a buena y con un viento moderado. Se estimaba que las condiciones de visibilidad mejorarían más durante la mañana y que podrían producirse precipitaciones de nieve. ¡Feliz jornada!