El alumnado y profesorado de las seis localidades que componen el Colegio Rural Agrupado Via de la Plata de Extremadura nos dimos ayer cita en una finca de nuestro término municipal de Aldeanueva del Camino para celebrar el Día del Centro. La animación con los alumnos y alumnas estuvo a cargo del grupo Kamaru que les oferto diversas actividades lúdicas por grupos, como juegos de habilidades, circuitos, historias y cuentos. Acabamos las actividades y la mañana en el espacioso Salón Cultural del pueblo donde concluyó animadamente la convivencia del CRA.
CRA Vía de la Plata Extremadura