Este pasado miércoles se ha realizado una concentración del profesorado y alumnado del Colegio Rural Agrupado Vía de la Plata de Extremadura en nuestra escuela de Gargantilla. Las actividades han consistido, especialmente, en una marcha senderista hasta el Mirador del pueblo, la realización de tres cuentos colectivos con imágenes y textos a tamaño gigante, una convivencia de profesores/as y alumnos/as comiendo el bocadillo, y la actuación de José Antonio Lucía de la compañía Murática Teatro, con dos obras de animación a la lectura.
Una obra para tercer ciclo de primaria titulada "Mitos", y seguramente adaptada en tiempo y medios de su "Cuentacuentos ¡Mitos Locos!" y otra obra para infantil, primero y segundo ciclo de primaria sobre "Libros..." y seguramente adaptada también en tiempo y medios de su obra "El Libro Mágico". (Haz clic en sus imágenes para ver más).
Y además:
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Surprised Mañana sábado se inaugura oficialmente la restauración de El Corral de los Lobos en La Garganta (Cáceres), otra construcción emblemática junto a su ya restaurado también Pozo de la Nieve.
Laughing Ticdeplata* nos invita a conocer dos interesantes y bellos Libros Interactivos (uno para educación infantil y otro para educación primaria) para celebrar también on line el 23 de Abril, Día del Libro.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
CRA Vía de la Plata Extremadura