Alumnas y alumnos de tercer ciclo de educación primaria del CRA han visitado el Parque Natural Tajo Internacional (España - Portugal) desde Extremadura, y han hecho un recorrido en barco por las caudalosas aguas del río.

Además:

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
- Localiza en esta noticia los tres enlaces que te permitirán conocer este Parque del río Tajo o completar lo que ya has vivido en él (vídeos, fauna, flora, características, documentos, localidades, datos en la wikipedia...).
CRA Vía de la Plata Extremadura